En Metepec no hay cabida para la delincuencia; ponen en marcha tres drones de alta tecnología

*El gobierno municipal a cargo de Fernando Flores, adquirió tres drones  de vanguardia tecnológica en  materia de seguridad, con este equipo, en menos de  5 minutos se tendrá  información del punto de alerta.

*Para la vigilancia del  fraccionamiento  Jesús Jiménez Gallardo,  se destinaron tres patrullas; ahí el  alcalde junto con el comisario de Seguridad, Jesús Alberto Ramírez Manzur, informó sobre el aumento de sueldo a policías (de un 4.1 por ciento).

*Los funcionarios entregaron 400 chalecos  y 400 equipos de radiocomunicación.

Metepec, EDOMEX.- Vecinos del fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo,  atestiguaron la puesta en marcha de tres drones de alta tecnología, los cuales en menos de 5 minutos  sobrevolarán para estar  presentes en el punto de alerta, y con ello ayudar al Ministerio Público en los datos necesarios para el proceso de delincuentes

Para este fraccionamiento, el alcalde Fernando Flores y el comisario de Seguridad, Jesús Alberto Ramírez Manzur, destinaron tres patrullas, cifra que se suma a las 101 unidades adquiridas en en lo que va de esta administración.

Asimismo, las autoridades dotaron a los uniformados de 400 chalecos y 400 equipos de radiocomunicación; y el presidente municipal  informó sobre el  aumento de sueldo de los policías, de un 4.1 porciento,  decisión que el comisario agradeció.

En este marco, el alcalde reiteró que en Metepec no hay cabida para la delincuencia, y para ello, todos los días se está trabajando en mejorar las condiciones de vida de los policías y en diseñar estrategias  de inteligencia; al respecto, apuntó que  tampoco se tolerarán agresiones a los uniformados.

«Queremos que para todos, vivir en Metepec sea un privilegio, y para eso estamos trabajando», refirió  Fernando Flores al dar a conocer que en su visita a Washington, el secretario de la OEA,  informó que atraerán inversión a este municipio en beneficio de pequeños y medianos empresarios

Ante los asistentes,  también adelantó que este viernes 12 de agostó arrancará formalmente el programa «Médico en Tu Casa»,  donde los adultos mayores con hipertensión y diabetes, los medicamentos serán completamente gratuitos.

Por su parte, el Comisario de Seguridad, agradeció a la ciudadanía el pago de impuestos, porque eso se traduce en  acciones que a todos favorecen, de la misma forma, valoró el pronunciamiento del alcalde, al informar que  aumentarán cada año el sueldo de los policías.

Author: Entidad MX