Constata Manuel Vilchis buen avance de obras en Santa Cruz Cuauhtenco

Se espera que en un mediano plazo la administración mejore los accesos.

Zinacantepec, EDOMEX.- El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros,  supervisó el avance de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia, en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco.

Esta  obra beneficiará de manera directa a más de 500 habitantes de la localidad, pues representa una obra solicitada por muchos años atrás y hasta ahora será una realidad.

En su recorrido por la comunidad, el alcalde escuchó también las solicitudes de las vecinas y vecinos con respecto a los alcances de la obra, la cual atenderá los accesos y vías de comunicación a fin de consolidar los servicios de infraestructura básica en la demarcación.

Cabe destacar que la construcción de pavimento con concreto hidráulico abarcará  mil 200 metros cuadrados,  del  tramo del circuito Luisa Isabel a camino al Cantin en la vía Independencia.

Además el gobierno de Vilchis Viveros se comprometió a reparar las tomas domiciliarias de agua potable, así como de descargas en casa habitación, construcción de guarniciones de concreto hidráulico,todo ello  con una inversión superior a un millón y medio de pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Author: Entidad MX