Una realidad, Calimaya moderniza su Plaza del Mariachi

*Se invertirá un aproximado de 30 millones de pesos y se prevé terminarla en diciembre

Por Alejandro Hernández/13-julio-22

Calimaya, EDOMEX.- Este día, representa un momento crucial para todos los músicos de Calimaya, porque hoy inicia un proyecto que se venía trabajando desde mucho tiempo atrás.

Así lo refirió el presidente municipal, Óscar Hernández Meza durante el arranque formal de la obra modernización de «Plaza del Mariachi».

Respaldado de los integrantes de su cabildo, el alcalde reiteró que ésta es una obra muy importante para todos los calimayenses, ya que la modernización de este espacio beneficiará a más de 650 familias.
«Calimaya es la tierra del Mariachi mexiquense, y fue decretado en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas», recordó Hernández Meza.

Aunado a la modernización de la Plaza del Mariachi, es de resaltar que también se extenderán los arcos hasta el palacio, además de ponerle cantera y darle color a la calle Juárez, de la calle Zaragoza a calle Guerrero.

Este gran proyecto, está planeado terminarlo en el mes de diciembre del presente año.

Al inicio de los trabajos, acompañaron al edil, la titular del sistema DIF, María de Lourdes Vergara; la diputada local Karla Aguilar Talavera; Edgar Vega, representante de Carlos Alexis Aguilar Arévalo; Cristian Valadez, digno representante de las agrupaciones de mariachis en Calimaya.

Author: Entidad MX