En Santa Cruz Atizapán, la obra pública se ejecuta con transparencia

El alcalde Isaac Reyes Salazar destacó que a la fecha se tiene un registro de 20 obras, de las cuales 14 ya se han concluido, «estamos trabajando con absoluta transparencia en el manejo de los recursos,  así como en la defensa de los límites territoriales con Almoloya del Río».

Atizapán Santa Cruz, EDOMEX.- A casi 7 meses de gobierno,  en Atizapán Santa Cruz se tienen registradas 20 obras, de las cuales se han concluido 14 y 6 están  por iniciar,  así lo informó en entrevista el alcalde Isaac Reyes Salazar.

Estos trabajos que viene ejecutando la administración 2022-2024, son referentes a  alumbrado público en varias calles, así como en la Unidad Deportiva; de la misma forma destacan la conclusión de  vías de comunicación, como Las Cruces y en breve el arranque de una calle en las delegaciones de La Remolacha y La Libertad.

Isaac Reyes Salazar, recalcó que su gobierno tiene el compromiso de trabajar con total transparencia,  por ello, los habitantes de esta localidad  pueden acudir  a las oficinas del palacio municipal para  solicitar  información sobre el manejo de las arcas del municipio, «con todo gusto les daremos a conocer las  finanzas».

Al referir que este Ayuntamiento recibió una deuda de la CFE de  8.5 millones de pesos,  de los cuales  se han pagado  6 millones de pesos,  el alcalde insistió que esto no será un pretexto para dejar de hacer obra pública,  ni para dejar de pagar a proveedores.

«Quiero ser muy claro,  no me presto a extorciones, algunos podrán hablar mal de mi, y quisieran que las arcas estuvieran a su disposición, pero eso no sucederá, porque  estamos aquí para trabajar y entregar cuentas claras; la gente de nuestro partido voto por nosotros  y no vamos a fallarles»,  apuntó Reyes Salazar.

Con relación a límites territoriales,  expuso que junto con la síndico municipal, quien  tiene bien puesta la camiseta para defender el territorio de Santa Cruz,  se está haciendo lo posible para que se respete los límites con Almoloya del Río.

Finalmente,  el presidente municipal,  aseguró  que con su equipo de trabajo harán que este municipio siga prosperando bajo un ambiente de paz y tranquilidad  social.

 

Author: Entidad MX