Fortalecen infraestructura urbana en Zinacantepec

Zinacantepec, EDOMEX.- Habitantes de Zinacantepec testificaron el inicio de obras de pavimentación con concreto hidráulico en varias calles del municipio.

Desde temprana hora, las autoridades municipales encabezadas por Manuel Vilchis, se dieron a la tarea de realizar una gira de trabajo, por lo que en la Colonia La Deportiva, comenzaron los trabajos de la calle  Ajedrez, de Boxeo a Baloncesto y Fútbol.

Mientras que en la Colonia Emiliano Zapata, fue el arranque de la calle Allende, y la vialidad  Revolución en Las Culturas.

Asimismo,  vecinos  de La Deportiva, aplaudieron el inicio de la  ampliación de la red de drenaje sanitario en la vía Cruz Azul.

Estas acciones forman parte del Programa Anual de Obras del presente ejercicio fiscal 2022.

Es de resaltar que de acuerdo a la entrega-recepción de la administración 2019-2021,  algunos de estos trabajos ya estaban reportados como concluidos, pero la realidad es otra.

En cada uno de estos puntos visitados, el alcalde refirió que su compromiso como autoridad es concluir estos trabajos en un lapso no mayor a 60 días.

A los habitantes,   Manuel Vilchis exhortó  a verificar que el recurso destinado a la obra pública se aplique con transparencia y honradez mediante materiales de calidad e infraestructura duradera.

«Redoblaremos esfuerzos para reducir la carencia de servicios básicos en todo el territorio municipal», reiteró el edil ante beneficiarios a quienes se les otorgarán bonificaciones, condonaciones y descuentos para que contraten su toma domiciliaria de agua potable y drenaje o en su defecto regularicen su situación.

Author: Entidad MX