Zinacantepec te invita a la carrera «Arturo Malaquías»

Será el 17 de julio, la salida y meta en la Plaza Estado de México «Grandes Valores»; inscríbete serán 6 y 12 km. 

Zinacantepec, EDOMEX.- En honor al deportista olímpico de Londres 2012, “Arturo Malaquías”, el gobierno municipal  prepara la carrera  de 6 y 12 kilómetros en su séptima edición; esta se realizará el 17 de julio y espera recibir a 500 corredores en diversas categorías; el premió a repartir suma 36 mil pesos.

A la presentación de esta justa deportiva, estuvieron presentes al alcalde Manuel Vilchis Viveros,  el atleta Arturo Malaquías, Ángel Consuelo,  AM Runners y Felipe Suárez, de la promotora Pavigue.

Cabe referir que la salida y meta será en la Plaza Estado de México «Grandes Valores», en el Cerro del Murciélago, donde a la par se contará con carreras infantiles para fomentar el deporte y captar a los nuevos talentos, además de la participación de atletas con discapacidad, y pr supuesto que se espera a deportistas de otros estados de la República y hasta internacionales.

Serán  6 kilómetros en las categorías juvenil y categoría única en las ramas varonil y femenil, en tanto que en los 12 kilómetros verán acción la libre, master y veteranos; con respecto a las competiciones infantiles podrán participar menores en un rango de 6 hasta 14 años de edad.

 

Author: Entidad MX