Deportistas de Zinacantepec reciben becas

El presidente municipal Manuel Vilchis entregó becas a deportistas destacados.

Zinacantepec, EDOMEX.- Una de las mejores formas para incentivar al alto rendimiento  de los jóvenes ya sea en el ámbito escolar o deportivo, es reconociendo ese esfuerzo.

Bajo esta premisa,  así como el fomentar la práctica deportiva continua, entre la comunidad escolar que practica alguna disciplina atlética,  el presidente municipal de Manuel Vilchis Viveros, acompañado por los regidores de la Comisión del Deporte, entregó las primeras becas para alumnos sobresalientes de las escuelas, Secundaria Técnica No. 208 Adolfo López Mateos y Telebachillerato Comunitario No. 303 Ojo de Agua.

Como autoridad tenemos el compromiso de servir, y eso se  debe reflejar en acciones concretas y  hechos palpables, indicó  el alcalde.

Cabe señalar que en esta ocasión, las becas fueron obtenidas por niñas, quienes se convierten en punta de lanza en la disciplina de natación, como una parte complementaria a su formación académica.

Es de resaltar que la política de la administración 2022-2024 en materia deportiva es fomentar una cultura deportiva y la sana competencia para generar entre la  juventud mejores rendimientos y promedios escolares.

Author: Entidad MX