Festejan a maestros de Zinacantepec

Zinacantepec, EDOMEX.- El gobierno municipal a cargo de Manuel Vilchis Viveros, ofreció un emotivo reconocimiento a la labor que realiza el magisterio estatal y federal en favor de la niñez zinacantepequense; les ofrecieron a los más de mil quinientas profesoras y profesores alimentos, rifas, regalos y música.

“Son orgullo y ejemplo para todo el país,  la tarea de educar que realizan  con una gran vocación de servicio, dedicación y constante profesionalización es digno de reconocer», expuso el alcalde ante el respaldo de los integrantes se su cabildo.

Por este motivo, se comprometió a seguir apoyando al magisterio,  impulsando la calidad educativa en beneficio de millones de estudiantes.

En el marco del evento se rifaron más de 50 regalos entre refrigeradores, estufas, bocinas, multifuncionales, ollas exprés, hornos de microondas, laptops, reproductores DVD y tablets, entre otros.

A este festejo acudió también la presidenta Honorífica del DIF Zinacantepec Jessica Rios Lara; Rebeca Saldaña Herrera, Subdirectora Regional de Educación Básica y representante del Secretario de Educación Gerardo Monroy Serrano;  Esteban Villalobos Méndez, coordinador Geopolítico de la región Zinacantepec de la sección 17 del SNTE y Diodoro Morales Hernández, integrante del Comité Directivo Estatal del SMSEM.

Author: Entidad MX