Abuelitos de Zinacantepec reciben aparatos funcionales

Con la finalidad de que los adultos mayores y personas con capacidades especiales tengan una mejor calidad de vida, el gobierno municipal a cargo de Manuel Vilchis Viveros en coordinación con el sistema DIF, les entregaron apoyos funcionales.

Zinacantepec, EDOMEX.- Fue en la Casa de Día del Adulto Mayor, ubicada en la comunidad de San Luis Mextepec, donde entregaron 112 aparatos funcionales.

Sillas de ruedas, andaderas, cajas de pañales y bastones de un punto, bastones con asiento y con cuatro puntos, fueron los apoyos que  la presidenta de DIF Municipal, Jessica Ríos Lara,  otorgó a los sectores vulnerables.

Por todo ello, la titular del DIF agradeció al DIFEM representado en este evento por Josían Díaz Calero Sánchez, Coordinador de Atención a Adultos Mayores.

Asimismo, las autoridades entregaron material para equipar el inmueble donde las personas de la tercera edad desarrollan sus actividades, y esto consistió en una nueva pantalla de 55 pulgadas, un reproductor de DVD, equipo profesional de sonido, una caminadora con pantalla LED, juegos de mesa y mesa de juegos.

Al respecto, los  beneficiarios aplaudieron el gesto de sus autoridades, pues dijeron ahora podrán desarrollar mejor  sus actividades cotidianas, valiéndose por si mismos.

Author: Entidad MX