Toda una fiesta para mamás de Zinacantepec, ofreció el gobierno municipal

Por Dulce Rodriguez Zinacantepec, EDOMEX.- Gran festejo ofreció  el gobierno de Manuel Vilchis Viveros a las mamitas que se dieron cita en la explanada de la cabecera municipal con motivo del 10 de mayo.

Al dirigirles un mensaje, el alcalde les reconoció la gran labor que realizan al ser las «encargadas de trazar un camino desde el primer paso que damos, siempre preocupadas por todo, disfrutando cada etapa de los hijos, viviendo los éxitos y los fracasos; siempre protegiendo y viendo por los hijos».

Dentro del festejo se contó con la participación del cómico «Enrique Valnaty» y la presentación musical de la «Real Sonora Dinamita», así como de la Dinastía Gitana.

Por su parte, la presidenta del DIF,  Jessica Ríos Lara también dio un emotivo mensaje a las mamás zinacantepequenses, destacando que el trabajo de una madre nunca termina, «para ellas cada día es un nuevo reto para luchar y trabajar para su familia».

Que no se les olvide que tenemos el poder de dar vida que es lo más maravillo que existe,  las felicito por el Día de las Madres, y estén  seguras que pueden confiar en mí y en todo nuestro equipo, porque estamos para ayudarlas; nuestra labor es unir corazones y los de ustedes son los más importantes”, enfatizó.

Author: Entidad MX