No a la concesión de basura en Metepec: Fernando Flores

Toluca, EDOMEX.-  Fernando Flores Fernández, alcalde electo  de Metepec acudió como invitado a la instalación de la LXI Legislatura mexiquense que, por primera vez en su historia, tendrá más diputadas que diputados.

«Mucho éxito a todos los legisladores que hoy tomaron protesta. Su voz es la voz de todos los mexiquenses», expuso al ser abordado por los representantes de los medios de comunicación.

En entrevista, Fernando Flores indicó que siguen en pie de lucha para evitar que el trato de la basura y su recolección, en Metepec, sean concesionados por 25 años con millones de pesos pagados por los ciudadanos a una empresa.

«No ha habido ningún acercamiento con la actual administración de Metepec, para enlazar o coordinar trabajos de transición. Nosotros seguimos nutriendo las propuestas de campaña para que, en el primer minuto del primero de enero, sean una realidad en el municipio».

Abundó que se está trabajando con quienes serán los encargados de Direcciones y Áreas de operación del Ayuntamiento, y en la figura del City Manager, que tendrá la operatividad de los servicios del municipio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *