«Morena en Tenango está de pie y en unidad», coinciden militantes

Por  Rosa María Benítez /12-05-21

Tenango del Valle, EDOMEX.-  «A pesar de las adversidades, hoy Morena en Tenango del Valle, está más unida  que nunca  y de pie para seguir abonando a la 4ta. transformación», coincidió  el primer morenista, Pablo Iván Guadarrama Mendoza; los candidatos a diputados federal y local, Arturo Hernández Tapia y Nancy Nápoles Pacheco, respectivamente; así como Osvaldo Medina y Marlene Díaz Alvarado, ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante una reunión a la que se dieron cita morenistas de las distintas delegaciones y de la cabecera municipal,  correspondió a Pablo Iván Guadarrama Mendoza  referir que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador requiere del apoyo para continuar con el cambio que el país necesita, por ello, los morenistas seguirán trabajando por el bien común de Tenango del Valle. «Siempre  nos hemos mantenido  como grupo sólido, y si algo nos caracteriza es la lealtad».

Antes Marlene Díaz y Osvaldo Medina,  acotaron  que siempre han caminado  con unidad y luchado  ante las injusticias  «no es fácil, pero seguimos de pie, Morena llegó para quedarse; tenemos el mejor ejemplo: Andrés Manuel López Obrador».

 

 

 

 

 

 

En tanto, la aspirante a diputada local,  Nancy Nápoles, apuntó que el proyecto de la 4ta. transformación, es una guerra pacifica  y de revolución de conciencias,  y hoy con el apoyo de la gente, Morena está de pie y caminando. A su  vez, Arturo Hernández Tapia,  candidato a  ocupar una curul en el congreso  federal,  destacó  que con Pablo  Iván Guadarrama, Morena obtuvo la  votación más alta  en todo el distrito, 22 mil sufragios

Finalmente,  solicitó el apoyo social para  ser mayoría   en la  cámara de diputados y así  continuar  ayudando a López Obrador y no echar abajo lo logrado. «Los invito a mantener la convicción y seguir juntos en este proyecto de nación. votemos  3 de 3, todo Morena».

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *