“Tenemos lo que Ocuilan necesita, capacidad y experiencia”: David Orihuela

El candidato a la presidencia municipal  de Ocuilan, se reunió con vecinos de Santa Cruz Tezontepec para dar a conocer sus propuestas en esta comunidad, entre ellas,  solucionar los problemas de drenaje y agua potable, crear  una deportiva y casa de cultura.

Por Rosa María Benítez Romero /03-05-21

Ocuilan EDOMEX.-  “Porque soy un hombre de principios e ideales firmes,  quiero gobernar a mi municipio”,  apuntó David Orihuela, candidato a la presidencia municipal de Ocuilan al reunirse con vecinos de Santa Cruz Tezontepec

El abanderado de Morena,  luego de haber asistido a las comunidades de La Ciénega y El Picacho, y exponer sus propuestas,  en Santa Cruz Tezontepec reiteró que ya es necesario un cambio  verdadero  en el municipio, por lo que invitó a  votar  por este proyecto  encabezado por gente joven, con experiencia y trabajadora.

 

“Vengo a pedirles su confianza para administrar los recursos del municipio, de forma eficiente, honrada y transparente, sólo así lograremos hacer más obra pública”, agregó al tiempo en que detalló sus compromisos para con la población de Tezontepec: solucionar el problema del drenaje sanitario y el agua potable; crear una unidad deportiva y casa de cultura, a fin de que la juventud  cuente con espacios  de sana recreación.

En cuanto a sus compromisos  regionales, David Orihuela habló  de modernizar el servicio  turístico, ofertar más apoyos  al sector campesino (semillas, fertilizante y maquinaria). Al respecto, dijo que el recurso si hay, solo falta aplicarlo correctamente y tocar más puertas para incrementar dichos apoyos.

“Queremos ser un gobierno de  puertas abiertas para dar atención clara y precisa;  todo esto si se puede, solo les pedimos que  salgan a votar  por Morena, y así evitar que los de siempre sigan con sus negocios redondos; ya no más de lo mismo”, puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *