Internet gratuito para Calimaya, ofrece Oscar Hernández

Por Rosa María Benítez /03-05-21

Calimaya, EDOMEX.- En rueda de prensa, Oscar Hernández Meza, candidato a presidente municipal de Calimaya de la coalición Va por México, expuso que su proyecto está basado en 4 pilares: seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo social y salud.

En su mensaje, dijo que la gente  espera propuestas y sobre todo soluciones, por ello,  dará continuidad  y seguimiento a los pilares mencionados, y eso será posible  porque cuenta con experiencia.

En seguridad, comentó que su intención es duplicar el número de elementos que se tiene en la actualidad y continuar con la policía de género,  aumentar las cámaras de videovigilancia y mantener la  coordinación con la Guardia Nacional.

En desarrollo económico, refirió que se sigue con el proyecto de alcanzar la nominación de Pueblo con Encanto,, motivo por el que se rehabilitarán las fachadas antiguas  y próximamente  se creará la Plaza del Mariachi. Al igual que promocionarán las artesanías locales,  la gastronomía,  y la Feria de la Construcción.

Mientras que en desarrollo social, habló de institucionalizar  el Programa de Apoyo a las Familias mediante la entrega bimestral de  despensas  a familias necesitadas, y entregar  el apoyo anual  a productores agrícolas, calentadores solares,  pisos firmes, tinacos, y mejoramiento a la vivienda con recursos propios. A todo ello, el candidato añadió que habrá internet gratuito en todo el municipio.

En salud, concluyó que se  seguirá con el mejoramiento de los centros de salud. Sin olvidar la atención al servicio de agua potable, para lo cual  mencionó que  se perforará  un pozo de agua en la cabecera.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *