Entrega SUTEyM  equipo de trabajo a delegaciones

De la redacción

Toluca, EDOMEX.- El Secretario General del Suteym, Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de equipo de trabajo a delegados de toda la entidad, con lo cual se beneficiaron más de siete mil agremiados.

En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón resaltó que es momento de actuar con responsabilidad para cuidar de todos. Señaló que como representantes sindicales se deben a los servidores públicos suteymistas, por lo que deben conducirse con responsabilidad y honestidad en sus tareas.

El líder sindical enfatizó a los delegados que en él encuentran a un compañero y aliado; resaltó que ha sido responsable en el ejercicio gremial y le ha apostado al diálogo para resolver las discrepancias. Aseveró que los sindicalizados pueden contar con todo el Comité Ejecutivo Estatal para respaldarlos y apoyarlos.

El Secretario General pidió a los agremiados valorar la fuente de empleo y ser conscientes de los logros que ha tenido la organización; de igual manera, los exhortó a cuidar juntos del bienestar colectivo y con ello salir adelante. “Vamos a apostarle a la convivencia social, no a la confrontación, tengamos la madurez de poder dialogar y debatir en forma responsable”, añadió.

Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística, refirió que debido a la pandemia se ha generado un desfase en la entrega de equipo de trabajo, ya sea por el cumplimiento de los proveedores o por los protocolos y cuidados de higiene vigentes, por lo que apeló a la comprensión y apoyo por parte de la estructura sindical.

Salazar Sánchez señaló que Herminio Cahue se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los trabajadores, en específico de aquellos que más lo requieren debido a la situación que vive el mundo.

En nombre de los delegados, el representante sindical Antonio Medina Pineda reconoció la labor que ha desempeñado Herminio Cahue al frente del sindicato, destacó que el Líder estatal ha tomado decisiones y dado respuestas en favor de salvaguardar la integridad de los agremiados.

En el marco de esta entrega de equipo de trabajo, Román Rodríguez Chávez, sindicalizado adscrito a la Secretaría del Medio Ambiente, recibió las llaves del auto que ganó en la rifa del Día del Servidor Público 2020, ya que no pudo recogerlo en su momento, pues estaba hospitalizado.

El acto se desarrolló de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura gremial.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *