Unidad Deportiva «Dionicio Cerón» abre sus puertas

Rayón, un municipio afortunado al contar con una de las mejores unidades deportivas, misma que lleva el nombre del atleta olimpico Dionicio Cerón; este viernes abrió sus puertas luego de ser rehabilitado con un monto de 20 millones de pesos.

Rayón, EDOMEX.- Autoridades estatales y municipales, así como deportistas de alto rendimiento, se dieron cita en la Unidad Deportiva «Dionicio Cerón», espacio que fue rehabilitado con una inversión de 20 millones de pesos.

Dichos recursos aterrizaron gracias a las gestiones que en su momento realizó el alcalde Leonel González Talavera ante el mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

Al evento de apertura estuvieron diputados ferales y locales, deportistas, entre ellos los maratonistas oriundos de Rayón, Mario Cuevas y Dionicio Cerón; el futbolista Víctor Díaz Leal; entre otros.

Al respecto, el presidente municipal agradeció la respuesta que obtuvo de la secretaría de Obra Pública  para poder rehabilitar este espacio, y destacó que la mejor inversión que se puede hacer para bien de la niñez y juventud, es en educación y deporte.

Es así que a partir de este viernes 26 de febrero, los rayonenses y vecinos, podrán hacer uso de la unidad  deportiva, una de las mejores  en el Estado de México.

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *