Aseguran a talamontes en Otzolotepec

Otzolotepec.- A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec, aseguraron a dos personas por talar ilegalmente en Loma de Maya y El Cuervo  en San Mateo Capulhuac.

En respuesta a peticiones para salvaguardar la integridad vecinal, personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito logró el aseguramiento de estas personas,  señaladas de cometer estos ilícitos en una propiedad de los parajes antes mencionados.

En avenida Independencia, a la altura de Las Torres, en la localidad de La Concepción de Hidalgo, efectivos de la comisaría otzolotepense interceptaron a un grupo aproximado de 10 personas, quienes traían consigo a los implicados tras señalarlos de cometer los daños.

Unidades policiales se desplazaron al lugar, en barrio La Canoa, donde aseguraron una camioneta Dodge Pick Up, color rojo y blanco con redilas de madera, con cuatro troncos en la caja, entre un panorama de más árboles derribados y un hacha utilizada para el corte de los mismos.

Por estos hechos se aseguró a Antonio Joel “N”, de 33 años, y Ana “N”, de 36, quienes fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público en el municipio de Lerma, con el inicio de la respectiva carpeta de investigación por el delito de daños al medio ambiente.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *