Supervisan trabajos de reconstrucción en Tenancingo

Tenancingo, EDOMEX.- Autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos  que se efectúan en inmuebles y edificios que resultaron dañados por el sismo del 2017.
En su carácter de anfitrión, el alcalde Gabriel Gallegos García  agradeció a los funcionarios  su preocupación por constatar de manera personal  el avance de las acciones que tienen como propósito  rehabilitar  dichos espacios  que sufrieron  daños en su infraestructura.
El objetivo, coincidieron,  es retomar, como responsabilidad de Estado, la protección y garantía de los derechos humanos de las personas y comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017 y febrero de 2018.
En este sentido, visitaron la Catedral del municipio y dos domicilios más. a este recorrido asistieron  el Subsecretario de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el director de Centro INAH del Estado de México; así mismo el Coordinador de la Sección de Monumentos del Centro INAH Estado de México y   Mons. Raúl Gómez González.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *