Una calle más embellece al próximo Pueblo con Encanto, Calimaya

El gobierno municipal inauguró el concreto hidráulico -estampado- de lo que antes (1899) era el paso hacia la estación del tren, la calle Adolfo López Mateos.

Calimaya, EDOMEX.- María de los Ángeles, Miguel Ángel Mondragón, Tomás Hernández, Oscar Jesús Vergara y Venancio  García, fueron algunos de los vecinos quienes atestiguaron  la inauguración del concreto hidráulico -estampado- de la calle Adolfo López Mateos, de Juárez a Morelos, en la cabecera municipal.

En su mensaje, Oscar Hernández Meza, informó  que la calle Adolfo López Mateos, fue en su momento  un paso de carretas hacia La Paloma, el tren que dirigía de Toluca y un poquito más allá de Tenango del Valle, como se detalla en los artículos de  historia. Por tanto, el alcalde calificó esta obra, como una de las más importantes, misma que hoy se suma al patrimonio del municipio que busca ser Pueblo con Encanto.

Agregó que todo es posible cuando la sociedad  no sólo contribuye  con sus aportaciones, sino que constata que los dineros están bien aplicados. “Estoy orgulloso por la sinergia que hemos logrado, lo cual se complementa con el apoyo de diputados, y muy a pesar del recorte del presupuesto, en Calimaya si hay obras”.

En el marco inaugural, el presidente municipal, pidió  que cuiden esta vía y la mantengan limpia;  en este tenor, informó que ya se compró una barredora para que todas las mañanas pase  por las calles.  “La palabra vale porque los compromisos se cumplen en este gobierno”, sigamos trabajando juntos, puntualizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *