Construye Alianza por el Estado de México 100 casas en Tenango del Valle

La asociación civil Alianza por el Estado de México Cnopim A. C.,  presidida por  Jerbacio Laureano  Huerta e Ivonne Laureano, tiene como objetivo aterrizar proyectos a las familias más desprotegidas; por lo que en San Pedro Tlanixco  se edificarán 100 viviendas; de las cuales una será para Santa Cruz Pueblo Nuevo y otra para San Miguel Balderas, mientras que en San Isidro serán dos y  una más en Tenango del Valle.

Las señoras Leticia Perdones Estrada, Consuelo Salazar Ortíz y Prisca Cándida Pérez, de Tlanixco,  pronto verán sus sueños hechos realidad con la edificación de una casa digna.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Porque las necesidades sociales no esperan, integrantes de Alianza por el Estado de México, Cnopim  A. C., acudieron  a la comunidad de San Pedro Tlanixco  para colocar de manera simbólica las primeras piedras de las 100 viviendas que habrán de construirse en Tenango del Valle

Esta asociación no tiene fines lucrativas,  sólo el compromiso de ayudar a quienes menos tienen, de manera especial para los que carecen de una vivienda digna, tal es el caso de algunas  familias de San Pedro Tlanixco, donde se decidió iniciar a este proyecto, que requiere de una aportación mínima de los beneficiarios y la otra parte será cubierta con los  recursos que gestione la asociación.

Al respecto, su presidente Jerbacio Laureano Huerta, les manifestó  que aquí nada se regala, porque todos participan como un equipo  que suma esfuerzos  para acercarlos a los más necesitados,  como ya ha sucedido en los municipios de Villa Victoria y Villa del Carbón, donde han construido con total éxito centenares de casas.

Por su parte, los coordinadores comunitarios de Tlanixco, Antonia de la Cruz Saavedra y  Fabián Sánchez González, agradecieron a la asociación la oportunidad que brindan a las personas que en verdad lo necesitan.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *