Funcionarios de Metepec sin derecho a gastos de representación

El cabildo aprobó  el presupuesto de ingresos y egresos  para el ejercicio fiscal 2020. Se da prioridad a la seguridad pública, desarrollo social y cultura.

Metepec, EDOMEX.- Integrantes del ayuntamiento  aprobaron el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, mismo que fortalece las áreas de  seguridad pública,  cultura, equipamiento y la obra pública.

Como sucedió en el 2019, la administración a cargo de Gabriela Gamboa Sánchez  mantiene una  reducción del gasto de la presidencia municipal, y excluye para todo servidor público  gastos de representación, viajes, automóviles, entre otros.

El presupuesto de esta año está basado en resultados, es decir, se irán cubriendo los gastos conforme se vayan cumpliendo metas establecidas por área de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, garantizando con ello un trabajo que cumpla con los principios de la gestión que prioriza el bienestar y desarrollo de las personas.

Programas inherentes a la seguridad pública, cultura, educación, salud y la obra pública, tuvieron incremento en comparación al ejercicio fiscal 2019, esfuerzo que refirió la alcaldesa, fue posible gracias al ajuste presupuestal conformado con responsabilidad y total transparencia, toda vez que este año hubo reducción de recursos federales que impactan directamente a la administración pública.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *