Almoloyenses cuentan con nuevas normas de convivencia

Autoridades municipales publicaron el Bando 2020,  y el edil Luis Maya Doro exhortó a respetar los ordenamientos.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- El presidente municipal Luis Maya Doro, presidió la ceremonia del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 y con ello,  publicó el Bando Municipal que guiará el quehacer y el orden legal en este  2020.

Ante centenares de habitantes,  Maya Doro dijo que  en México se tiene  una sociedad que vive bajo el imperio  de la ley, cuyo marco constitucional se moderniza constantemente y se mantiene en evolución para estar acorde a la modernidad, y a nivel local,  el Bando Municipal,  establece los derechos y obligaciones que rigen la vida de los almoloyenses, documento que se moderniza para armonizarlo con los cambios constantes que experimentan las leyes, adaptándose a las nuevas circunstancias que vive el país y el Estado de México. En este sentido, exhortó a  respetar el  reglamento interno y juntos trabajar para responder a las demandas sociales.

Previo a su discurso, correspondió  al secretario del ayuntamiento, Luis Enrique Fajardo Guadarrama realizar  una reseña histórica del devenir de la Carta Magna, para posteriormente entregar los bandos municipales a integrantes del cabildo y de forma simbólica a los delegados de las comunidades de San Nicolás Amealco, Yebucivi, La Hortaliza y San Isidro.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde  e integrantes del cabildo develaron el Bando Municipal, en diferentes sitios de la plaza cívica de la cabecera municipal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *