¿No sabes qué hacer con tu árbol de navidad? Hay centros de a copio

Del 7 de enero al 7 de febrero recibirán los ejemplares  en 13 centros de acopio. 

Toluca, EDOMEX.- La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca recuerda a la población que, del 7 de enero al 7 de febrero, se llevará a cabo la campaña de recolección de árboles naturales de navidad en los 13 Centros de Acopio ubicados diversos puntos del municipio.

Una vez realizado el acopio en dichos centros, personal de la dependencia hará su traslado al Vivero Municipal, donde serán procesados para convertirlos en composta.

De acuerdo con la Dirección de Prevención, Educación y Control Ambiental, se prevé un acopio superior a los mil 800 ejemplares de la edición anterior.

En poco más de una década se ha trabajado en colaboración con PROBOSQUE para la biotrituración de troncos gruesos, proceso posterior al retiro de la cruceta, los clavos y desrame de los árboles.

Los centros de acopio se ubican en Súper Kompras San Buenaventura, Mercado Morelos, Walmart Terminal, Súper Kompras Pino Suárez; El Calvario, Parque Cuauhtémoc – Alameda, La Mora, Micro Súper Kompras Fidel Velázquez, Soriana Plaza Toluca, La Galia, Santa María Zozoquipan, Sauces V e Independencia.

Para verificar horarios de servicio, así como direcciones pueden consultar la página https://www2.toluca.gob.mx/centacopio/

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *