Gobiernos como el de Alfredo Del Mazo, prestigian al PRI

Refirió Alejandra del Moral, dirigente del tricolor.

Toluca, EDOMEX.- «En el Estado se vive unidad y paz política, además  es importante resaltar la buena relación que existe con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador», calificó Alejandra Del Moral Vela, dirigente del PRI, estatal, al cuestionarle su punto de vista sobre el Informe a cargo de Alfredo Del Mazo Maza.

Añadió que hay crecimiento económico  con inversiones nacionales y  extranjeras,  además del  fortalecimiento de pymes que generan  empleos, y eso permite salir de la pobreza a los mexiquenses.

Del Moral Vela refirió  que  es de  reconocer las acciones emprendidas en materia de combate a la pobreza,  pues ahora más de 600 mil mexiquenses ya no son pobres, y todo gracias al programa Salario Rosa, lo que significa que la política social del estado  está funcionando.

«Gobiernos como el de Alfredo del  Mazo prestigian al partido;   la política  no hace magia es poco a poco, paso a paso, y eso se constata en este tipo de informes, donde se detallan cifras  e indicadores claros», consideró.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *