Datos maquillados en el informe de gobierno: Norberto Morales

 

El coordinador del PT, sostuvo que a la gente hay que hablarle con la verdad, especialmente en temas de inseguridad, donde la entidad ha pasado a ocupar nuevamente el primer lugar en feminicidios.

Toluca, EDOMEX.-  Como datos  maquillados, así calificó Norberto Morales Poblete, el Segundo Informe que ofreció el gobernador Alfredo Del Mazo Maza; «no se de qué estábamos hablando, considero que se le queda a deber a la ciudadanía en mucho; en salud y  seguridad, especialmente».

En entrevista, el coordinador estatal del Partido del Trabajo,  dijo que son muchos los temas pendientes  por parte del Jefe del Ejecutivo, uno de ellos, la consulta para la revocación del mandato,  es decir  si se va o se queda al frente del Estado,  de acuerdo a la aprobación ciudadana.

Asimismo, lamentó  que lejos de disminuir los índices delictivos -como se informó- la entidad  ha vuelo a ocupar los primeros lugares en feminicidios  y homicidios, «ahora hay asesinatos en pleno centro de la capital,  lo que anteriormente  sólo sucedía en lugares lejanos; ahora ya lo tenemos aquí».

Al respecto, Norberto Morales  puntualizó que  se debe hablar con la verdad y no engañar al pueblo,  a fin de dar paso a un ejercicio  de autocrítica,  así como el  mencionar  lo que se hizo y lo que hace falta por hacer.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *