Con coronación de reinas, Tenango inicia Fiestas Patrias

La belleza y simpatía de las jovencitas engalanó el Teatro Municipal.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con la coronación de las reinas de las fiestas patrias, el gobierno municipal inició las festividades del Inicio de la Independencia de México.

Bajo un ambiente de alegría y la adrenalina a flor de piel, las 20 jovencitas representativas de sus deledaciones, portaron elegantes y coloridos  trajes típicos de la República Mexicana.

Y ante el público que se dio cita en el Teatro Municipal, las participantes demostraron no solo su belleza física, sino sus capacidades intelectuales y de dominio ante el público.

Bajo un ambiente anenizado con música de mariachi, el jurado calificador integrado por las autoridades municipales a cargo de Pablo Iván Guadarrama Mendoza, procedieron a premiar a las reinas de las Fiestas  Patrias, otorgandoles un estímulo económico, su corona y el cetro.

De Atlatlahuca, Kendra Chantel; de San Francisco Putla, Diana Laura Nava; de Tepexoxuca Mayra Hernández; de San Francisco Tetetla, Yuridia Bautista; de Balderas,  Daisy Betsabe; de  Tlanixco, Marilem Beida;  de Zictepec, Dalia Guadalupe; de  Jajalpa, Marlem Merli, de Satiaguito Cuaxuxtenco, Damaris Talavera y Nely Maribel de la cabecera municipal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *