A recobrar la confianza y fortalecer la unidad, convoca Rogelio Acosta

El tianguistecano, tomó protesta como Presidente del Comité Municipal del PRI; en su dirigencia le acompañará Monserrat Díaz, secretaria general.

Tianguistenco, EDOMEX.- Ante representantes del CDE del PRI y militantes del Revolucionario Institucional de Tianguistenco, Rogelio Acosta Silva y Monserrat Díaz, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Municipal.

En su calidad de dirigente, Acosta Silva aseguró que este reto lo asume con absoluta responsabilidad y que su compromiso será promover y privilegiar el diálogo e inclusión, porque “es momento de trabar en equipo y fortalecer la unidad”.

El objetivo del PRI en Tianguistenco se llama 2021; seguiremos demostrando que somos el único partido que sabe gobernar, le duela a quien le duela.

Además de ser un priista comprometido, sostuvo que la militancia tiene en él, un amigo con disponibilidad de escuchar y atender inquietudes, pues seguro está que la fuerza del PRI radica en su gente, en las proposiciones y no en las imposiciones. “Es tiempo de hacer que este instituto se fortalezca, de que seamos la gran familia que nos ha caracterizado, y qué mejor que con la suma de esfuerzos para lograr un PRI ganador”.

Acosta Silva, refirió que llevarán a cabo las mejores propuestas, porque el objetivo está bien definido: que Tianguistenco en 2021 vuelva a ser del PRI, porque se ha demostrado que es el único partido que sabe gobernar, le duela a quien le duela; de forma que los convocó a luchar y recuperar la confianza de quienes dejaron de creer; “es difícil pero no imposible”.

El nuevo dirigente del PRI, recalcó que es necesario dejar atrás las prácticas que sólo laceran la estructura interna, y dar pauta a este proyecto que representa una oportunidad de propuestas constructivas que coadyuvarán al cambio requerido.

No pasamos por los mejores momentos, pero lejos de debilitarnos, nos alienta a cerrar filas en torno a la unidad.

Asimismo, se dio tiempo para reconocer que estos no son los mejores momentos del priismo, porque se han cometido algunos errores, pero lejos de debilitarlos, los alienta para corregir lo que se ha hecho mal, y eso sólo será con ofertas confiables, convincentes y acordes a los nuevos retos.

Finalmente, Rogelio Acosta dijo que desde esta trinchera, el primer priista mexiquense Alfredo Del Mazo Maza tiene el respaldo tianguistecano, pues ha sabido demostrar que pese a las adversidades sabe instrumentar políticas en favor de quienes más lo necesitan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *