Reestructuran a la policía municipal de Toluca

Así lo informó el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez al anunciar la entrega de 200 chalecos balísticos.

Toluca, EDOMEX.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal, anunció la entrega de 194 chalecos balísticos para personal táctico de la Policía Municipal, equipo que cuenta con estándares internacionales y contribuirá a mejorar el desempeño de los elementos.

La entrega de equipamiento por parte de la presente administración no tiene precedentes, explicó, y en la adquisición de los chalecos balísticos se invirtieron poco más de tres millones de pesos, a través de recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

El nuevo equipamiento, indicó, será utilizado por las 50 divisiones tácticas que robustecerán a los grupos de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción de la corporación, ello con el propósito de fortalecer los patrullajes preventivos en las 47 delegaciones de la capital.

Este equipamiento se suma a lo de la semana pasada, cuando entregaron 500 nuevas unidades para el patrullaje integral en zonas estratégicas, además de las percepciones económicas de los uniformados, estímulos a la destacada labor y años de servicio, así como entregado tarjetas de descuentos y apoyos para útiles escolares.

En conferencia de prensa, Sánchez Gómez comentó también que se ha realizado una reestructuración operativa que implica cambio de mandos, horarios y estrategias preventivas, acciones que tienen como objetivo revertir las malas condiciones laborales que padecían los elementos y mejorar los esquemas de seguridad en la capital.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *