Emotivo festejo para abuelitos calimayenses

El alcalde Oscar Hernández y su esposa María de Lourdes Vergara, brindaron por la salud y bienestar de sus festejados.

Calimaya, EDOMEX.- Porque sobran razones para abrazarlos y hacerles saber cuánto se les quiere, el Ayuntamiento y sistema DIF, que presiden Oscar Hernández Meza y María de Lourdes Vergara Gómez, echaron la casa por la ventana para festejar a los abuelitos en su día.

En el inicio, se ofreció una misa donde los adultos mayores tuvieron la fortuna de agradecer las bondades y salud en sus personas, posteriormente las autoridades levantaron sus copas y brindaron con ellos.

Y como en toda fiesta, el evento se llenó de alegría y música, sin faltar el pan y la sal, el pastel y la entrega de regalos.

A todo ello, el alcalde Oscar Hernández y su esposa Lourdes Vergara, coincidieron que esta es una excelente oportunidad para convivir y resaltar el aprecio que se les profesa, “ustedes han dado todo para construir lo que ahora se tiene, por tanto, es tiempo de devolverles con amor y gratitud lo que nos han dado; seguiremos trabajando y honrando ese ejemplo que nos han manifestado con el paso de los años, tengan presente que estamos para servirles”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *