Espectacular función de Box en Ocoyoacac

La dirección del Deporte, a cargo de Alan Valencia, procura bienestar entre la población.

Ocoyoacac, EDOMEX.- El Ayuntamiento de Ocoyoacac, a través del IMCUFIDE que encabeza Alan Valencia ha procurado no sólo organizar y apoyar a los deportistas de esta localidad, sino que también acerca eventos de gran envergadura, todo con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia.

En este tenor, el días pasados, la Unidad Deportiva de este municipio se vistió de gala al ser sede la primera función de Box “Márquez Promotion & Potenza Real Boxing», un espectáculo de calidad que reunió a pugilistas y por supuesto a un gran número de asistentes.

 

La pelea estelar a 10 rounds, correspondió a José Armando «PAMBA» Valdez VS Juan Carlos «PERUANO» García; en el turno semi estelar a 8 rounds, Yuliahn «COBRITA» Luna VS Judith «PELIGROSA» Rodríguez fueron los encargados de mostrar sus mejores técnicas boxísticas.

Ante la euforia del público, a 6 rounds en peso gallo, pelaron Arturo Pantera Segundo VS Francisco «Rudo» Alarcón, y a 6 rounds en peso súper ligero, se presentaron Rafael Jiménez y Jonathan Ruiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, a 4 rounds en peso welter, hizo su aparición Rafael Carmona, quien se enfrentó a Iván Hernández, mientras que a 4 rounds en peso súper Mosca, fue Yeni Mercado la que peleó contra Luz Aguilar; y a 4 rounds en peso pluma, fueron David Requena VS Oscar González los que demostraron su talento en este deporte.
Todo lo anterior fue sancionado por la Comisión de Box del Estado de México que preside Juan José Herrera.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *