SUTEyM y Ayuntamiento de Zinacantepec signan convenio de prestaciones

El incremento directo al salario de los suteymistas fue del 4 y 5 por ciento.

Toluca, EDOMEX.-  En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEyM,  Herminio Cahue Calderón, firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones con el Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, en beneficio de 183 trabajadores del Ayuntamiento, DIF y OPDAPAS.

Cahue Calderón exhortó al Secretario de la sección en el municipio, Edgar Salazar Sánchez, a mantener una relación cercana y respetuosa, así como a apostarle al diálogo y entendimiento con las autoridades de Zinacantepec.

Asimismo, reiteró la convicción de los suteymistas por coadyuvar en los objetivos y metas institucionales, siempre en beneficio de la ciudadanía, y agradeció la voluntad y disposición de Gerardo Nava, para fortalecer a los servidores públicos.

Por su parte, el alcalde señaló que al trabajar de la mano se generan los resultados que requiere la población. Enfatizó que los sindicalizados son la cara y las manos de las autoridades; “Son nuestra familia, nuestros amigos”, aseveró.

Cabe referir que el incremento directo al salario de los suteymistas fue del 4 y 5 por ciento, aumento escalonado que beneficia a quienes menos ganan.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *