Este 28 de abril INNOVARE te invita al Run Jump Kids 2019

 

Metepec, EDOMEX.- Inflables, diversión, rifas y muchas sorpresas más, es el regalo que INNOVARE a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila en coordinación con Chuck E.Cheese’s y Chavit@ Inflables, brindarán a los reyes del hogar este 28 de abril a partir de las 08:30.

En esta segunda edición de Run Jump Kids, la salida y meta será en Av. Paseo Vicente Guerrero frente al Estadio “Chivo” Córdova, y pretende reunir a mil niños de 4 a 14 años, quienes correrán y brincaran 3km llenos de diversión entre más de 14 inflables.

Acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE y Rodrigo Eduardo Pérez Chavarria, Gerente General de Chuck E.Cheese’s Metepec, Gabriel Gómez dijo que el objetivo es fomentar la activación física entre los pequeños y la integración familiar, y como hace un año, se festejará con esta justa atlética, el Día del Niño.

Informó que las inscripciones se encuentran abiertas; el costo es de 200 pesos y se pueden realizar en Ford Sánchez, al correo inscripcion.innovare@gmail.com con pago en Oxxo No tarjeta 4915663015000079, en PAVIGUE y en Chuck E.Cheese’s.

“El Kit incluye, playera, medalla, número e hidratación y los niños saldrán en hits de 12 pequeñines cada 10 minutos”, refirió, no sin antes detallar que los infantes correrán, brincaran y escalaran 3km entre toboganes, tuneles, resbaladillas y colchonetas con inflables, hasta cruzar la meta, donde personal de INNOVARE, les entregara su medalla.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *