Toman protesta autoridades auxiliares de Toluca

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez les ratifica su compromiso de trabajar en unidad.

Toluca, EDOMEX.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal, tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana 2019-2021 de las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones que conforman Toluca.

“Su elección es resultado del proceso más completo, serio, mejor organizado y más imparcial de todos los que se hayan visto en las últimas décadas”, indicó el edil al augurar éxito a las autoridades auxiliares.

Insistió que en esta tarea de generar condiciones de vida que hagan probable el restablecimiento del tejido social, no estarán solos, “necesitamos unirnos y darnos cuenta de que solamente juntos se pueden resolver problemas”.

Al entregar de manera simbólica los nombramientos a delegados y COPACIS de Cacalomacán, Capultitlán, Centro Histórico y San Pablo Autopan, Sánchez Gómez apuntó que las grandes metas de esta administración municipal, es que a su término, Toluca cuente con 6 mil elementos de seguridad pública y dos mil patrullas, lo que se convertirá en una oportunidad de empleo para jóvenes que hoy lo necesitan. Para ello solicitó el apoyo de las autoridades auxiliares, para que haya mayor participación con el objetivo de generar condiciones de seguridad en sus comunidades, colonias y barrios.

Por su parte, la primera síndico, Alma América Rivera Tavizón, destacó que los integrantes de la Comisión Edilicia privilegiaron la unidad por Toluca por lo que agradeció a los ediles el trabajo desempeñado.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *