Nuevos delegados de Calimaya, entrarán en función este 15 de abril

La gente acudió a emitir su sufragio a favor de quienes consideraron sabrán representarlos dignamente.

Calimaya, EDOMEX.- La semana pasada fue de mucho trabajo para las delegaciones que integran esta municipalidad, pues de acuerdo a la ley, se llevaron a cabo las elecciones de delegados, los cuales habrán de representar a sus vecinos durante los siguientes tres años.

La gente pudo votar por quienes consideró sabrán realizar un buen papel de gestoría para sus comunidades; de esta forma propietarios y suplentes fueron elegidos mediante el sufragio libre, directo, personal e intransferible.

Derivado de la convocatoria que fue emitida el 3 de marzo del presente año, los ciudadanos de cada comunidad acudieron a las urnas para que de acuerdo a los usos y costumbres, eligieron a sus autoridades auxiliares. Para el correcto desarrollo de la jornada, se tuvo el apoyo del Secretario del Ayuntamiento y funcionarios municipales, quienes fungieron como observadores para dar fe y legalidad a la elección.

Es así que los delegados que resultaron electos en las 8 comunidades, tomarán posesión de su cargo el próximo 15 de abril.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *