Necesario que GEM refuerce su trabajo institucional con Tianguistenco

En la ceremonia del natalicio de Benito Juárez, el alcalde Alfredo Baltazar dijo que su cabildo condena los hechos suscitados en San Pedro Tlaltizapán.

Tianguistenco, EDOMEX.- Al encabezar la ceremonia del 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el presidente municipal Alfredo Baltazar Villaseñor, destacó que una de las frases más relevantes del Benemérito de las Américas es “el respeto al derecho ajeno es la paz”, y en este tenor, expresó ante la ciudadanía asistente que el cabildo en pleno condena los hechos consumados en San Pedro Tlaltizapán.

Tras recordar lo más importante de la vida y obra del político oaxaqueño, Baltazar Villaseñor rechazó los actos violentos que ocasionaron la muerte de un joven; ante esta situación solicitó al gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, establecer una mayor coordinación con este Ayuntamiento, pues dijo que se solicitó auxilio para que la policía estatal impidiera el linchamiento, sin embargo, estos sólo se mantuvieron lejanos.

Asimismo, consideró que se generó “información perversa” para hacer quedar mal al gobierno local, y eso no es válido; “tenemos relaciones institucionales con el gobernador y le respetamos, pero hay instancias que no atienden, por ejemplo, la policía estatal es negligente también con el problema de la tala; debemos tener coordinación y actuar con responsabilidad”, acotó.

En tanto, a su equipo de trabajo, les exhortó a conducirse con responsabilidad y respeto a la gente, pues a ella se deben y no le deben fallar.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *