Luis Maya regresa para cumplir a San Mateo Tlalchichilpan

Inician  obra de camino; instruyen sea de calidad  para garantizar durabilidad.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- En cumplimiento a su promesa de campaña, el presidente municipal, Luis Maya Doro regresó a San Mateo Tlalchichilpan, y lo hizo con las manos llenas, para dar la primera palada de los trabajos del camino hacia El Tepetatal.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno, dijo que esta obra será con concreto hidráulico y la importancia del espesor de la misma obedece a que en esta administración se harán trabajos duraderos.

El camino a El Tepetatal comprende poco más de 850 metros desde San Mateo Tlachichilpan, por lo que beneficiará a más de 5 mil personas

“Ya no tendremos problemas de movilidad. Los taxis ya podrán subir por aquí, lo mismo que las ambulancias, que antes no podían hacerlo debido al mal estado del camino. Este camino es suyo, vamos a cuidarlo todos juntos, hagamos de Almoloya de Juárez un mejor lugar para vivir, si todos cooperamos tendremos un municipio más digno que ofrecerles a nuestros hijos. Este pavimento es parte de la mejora urbana y funcional que a todos nos beneficia”, destacó el alcalde.

En tanto, los vecinos se dijeron agradecidos por ser parte de esta primera etapa de obra pública. Es de resaltar que en sólo tres meses el titular del ejecutivo local ha arrancado con obra por varias comunidades, como lo es Dilatada Sur, Palos Amarillos, San Cristóbal, San Francisco Tlalcilalcalpan y Santa María Nativitas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *