Nuevas patrullas refuerzan la seguridad de Metepec

101 vehículos entregados, sin precedente en el municipio.

En lo que va del año, el índice delictivo en este municipio ha disminuido un 25 por ciento

Metepec, EDOMEX.- Un total de 101 patrullas nuevas estarán al servicio de la ciudadanía, informó Gaby Gamboa. A escasos 50 días de gobierno, la presidenta municipal atiende una de las prioridades de su gestión enmarcadas en el eje de trabajo «Familias Seguras».


Acompañada de integrantes de cabildo y directores de área, así como del encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Esaú Sánchez Sánchez, la primera autoridad en la demarcación, Gaby Gamboa, reconoció logros recientes de la corporación de policía, entre ellos, el aseguramiento de 5 delincuentes pertenecientes a dos bandas delictivas dedicadas al robo en establecimientos comerciales.
Estas acciones, se reforzarán con la entrega consistente en 26 pick ups, 25 automóviles, 25 motocicletas y 25 cuatrimotos, cantidad entregada sin precedente en la historia del municipio, indicó.
Para este gobierno, la seguridad de las familias es lo más importante y que existe plena convicción de que, en la medida de que las familias convivan en paz, cada ciudadano podrá dar su mayor esfuerzo y ayudar a continuar avanzando en el desarrollo con armonía del municipio”.


Gamboa Sánchez, recalcó que el equipamiento es uno de los pasos importantes en la estrategia de seguridad, pues dentro de los objetivos está igualmente, gestionar bonos a la productividad y mejoras salariales.
Cabe destacar que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en lo que va de este año Metepec redujo en 25 por ciento el índice delictivo, siendo el municipio más sobresaliente en la materia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *