En Joquicingo no habrá cabida para la delincuencia

El alcalde Dionisio Becerril asumió la presidencia del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Joquicingo, EDOMEX.- El alcalde Dionisio Becerril López, tomó protesta como presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública, marco en el que dijo que no le temblará la mano para aplicar la ley, porque es necesario poner un alto a la delincuencia.
En esta primera sesión de Consejo, y frente a funcionarios federales, estatales y locales, así como taxistas del municipio, Becerril López solicitó a las corporaciones incrementar los rondines y vigilar todos los rincones del municipio.
Mientras que a la población, les invitó a realizar sus denuncias, mismas que confió tendrán eco en las instancias correspondientes, de esta se forma podremos consolidar a Joquicingo como uno de los municipios más seguros de la región.
Vamos a trabajar un proyecto, le estaremos inyectando recursos al área local para que incrementemos el número de los policías, sin descuidar que en el tema de la seguridad es necesario la participación de todos, del autocuidado y la solidaridad con quien necesite auxilio, sólo así podremos salir avantes.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *