Alistan detalles para la Feria de la Barbacoa 2019, en Capulhuac

 

Capulhuac, EDOMEX.- En el marco del Carnaval, se encuentra una de las acciones más relevantes  para dar a conocer a nivel internacional la principal actividad comercial-culinaria del municipio, la Feria de la Barbacoa 2019, y que en esta edición incluirá otros platillos como lo es el mole,  sin olvidar sus dulces típicos.

Al horno o al vapor, como lo desee el paladar,  este exquisito platilllo podrá disfrutarse durante esta feria que se llevará a durante los días 24, 25, 26, y  27 de febrero, para quienes lo deseen  el taco costará 16 pesos y el kilo, 340 pesos.

El alcalde Refugio Fuentes Rivas  invitó a visitar  Capulhuac,  cuyas familias en un 90 por ciento se dedica a la elaboración y comercialización de la barbacoa, sin embargo en esta edición participarán 10 expositores, aunado a que la gente podrá disfrutar de los carros alegóricos,  bailes populares, y  distintas actividades culturales-religiosas.

«Es una herencia de nuestros antepasados que queremos conservar y promover para que se siga conociendo no solo a nivel estado, sino país».

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *