Nuevas leyes promoverán convivencia armónica entre los tenanguenses

Pablo Iván Guadarrama promulga  Bando Municipal 2019.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Este gobierno municipal tiene el  compromiso de actuar con legalidad, honestidad y transparencia, el pueblo así lo demanda,  y así lo habremos de cumplir,  apuntó el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza durante la promulgación del Bando Municipal 2019.

Al efectuarse una ceremonia alusiva  en el Teatro Municipal, el edil Guadarrama Mendoza, refirió que este documento que habrá de regir la conducta de la ciudadanía durante el año en curso,  contempla artículos que tienen el objetivo de  propiciar  armonía y una sana convivencia social.

De esta forma, el munícipe habló de las modificaciones y adiciones al reglamento local,  y que refieren a los derechos humanos, a la preservación del medio ambiente, la mejora de la imagen urbana, así como la atracción de inversiones para detonar la economía.

Pablo Iván Guadarrama, reiteró  que su ayuntamiento habrá de hacer lo propio  para que el bienestar llegue a las familias de la cabecera y las distintas delegaciones, para ello tendrán cuidado en el manejo del erario publico, con austeridad, así como lo enfatizó desde un inicio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, el alcalde y su cabildo recorrieron las principales calles para colocar en puntos de mayor concentración, los desplegados a fin de que sean observados por los tenanguenses.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *