Este martes inician audiencias públicas en Metepec

 

•Dispone alcaldesa de su gabinete para atender a la ciudadanía.
• Iniciará en el Ayuntamiento y posteriormente se realizará en las delegaciones.

Metepec, EDOMEX.-   El gobierno de Gaby Gamboa   iniciará este martes con audiencias públicas en el Ayuntamiento,  el horario será de  9:00 a 14:00 horas; posteriormente  la atención se brindará en las comunidades, ello para  cumplir con la política de  ofrecer una administración de puertas abiertas y diálogo permanente.

Junto con su gabinete,  escuchará, atenderá y resolverá las solicitudes, inquietudes y sugerencias de la ciudadanía, porque además estarán presentes los titulares de las dependencias de la administración pública y organismos descentralizados.

​ Las y los vecinos podrán acudir con libertad, sin cita previa u otra condicionante, para platicar ya sea con la alcaldesa, directoras o directores, según sea el caso, para externar demandas, opinión o sugerencias y juntos, buscar soluciones o integrar ideas al plan de gobierno, entre otras consideraciones.

Este esquema no es limitativo, pues a pesar de establecer un día específico para audiencia colectiva, las autoridades estarán siempre a disposición de los metepequenses ya sea de forma personal o por otros canales de comunicación directa.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *